¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una pregunta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chuwacca
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 7
Localización : Afghanistan
Barra de actitud :
Una pregunta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pregunta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 17/09/2008

Una pregunta Empty
MensajeTema: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 9:52 am

Segun tenia entendido habia vuelto gohalien para levantar nuevamente el server y le estaba metiendo pilas.... eso es lo que me dijeron hace muy poco

pero no veo nada de eso .. alguien de aka sabe algo parecido o que se yo q invente algo je asi me da ganas de seguir esperando...

me artaron los frutas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
!julio_f
Admin
!julio_f


Cantidad de envíos : 69
Edad : 36
Localización : Cordoba
Barra de actitud :
Una pregunta Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Una pregunta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/09/2008

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:18 am

Esto es lo q pone tincho, fuera q Goha, vos y quien halla puesto pila todo se iba a ir a la mierda.....




http://foro.fenixgames.net/showthread.php?t=39300



Cierro FenixGames Lean!!!
--------------------------------------------------------------------------------

Bueno comunidad, cierro FG, aca les voy a contar un poco las cosas.
Tengo 34 años, logicamente no vivo de FenixGames, me dedico a importar electronica de Estados Unidos y al comercio de productos de esa categoria.
Fenix nacio por iniciativa mia, yo le dije a pato en su momento que ponia el capital para hacer un portal, junto a Coke, nos juntamos, hablamos y nacio esto, yo compre 3 pcs y puse a mi nombre el espacio en Telecom, ya que si no funcionaba la cosa tenia que pagar yo de mi bolsillo el alquiler del medio rack que ocupamos en Telecom.
Siempre le tuve confianza en que andaria bien la empresa, mas teniendo la conexion que tenemos, mas teniendo Armus en nuestras filas.En poco tiempo recupere el capital invertido y la empresa se bancaba los gastos sola, teniamos propuestas para desarrolladores muy buenas, cosa que ningun portal daba, que era darles espacio y pc a cambio del 50% de lo que dejara el servidor que desarrollaran, casos como el wow de gohalien, el HB.
Yo no tengo conocimientos en programacion, pero soy una persona de negocios, siempre buscamos tener lo mejor pero fallo el factor humano, la responsabilidad mas que nada.
Se confio lamentablemente en Bet0x, que nos estafo con sus files, se le pago 600 dolares, bha se les regalo, y todos vieron los resultados, espero que sea feliz cagando gente el y su grupo de piratas, pero eso es pasado a mi 600 dolares por suerte no me modifican en nada.
Luego para dejar tambaleando la empresa Pato se fue a España y me dejo solo, yo por suerte creci y mucho en lo que hago y no tenia tanto tiempo ni tantas ganas para hacerme cargo de todo, gonzalo o sea goha estube al frente conmigo, tanto como Coke, pero cada uno tiene su vida y el resultado esta a la vista.
Me canse chicos, fue y es una etapa superada FG, no tengo ganas de perder mi tiempo solo,gracias a muchos que siempre estubieron siempre dandome una mano para que sigamos creciendo, voy a dar unos parrafos de despedida para ellos.
Deedlit: te conoci en armus,de a poco fuistes ganando espacio con el cs, la remastes hdp y lograstes tener el server full y poner dos server y tambien llenarlos, gracias Damian por todo, posta que vales y mucho negro.
ISAMI: que decir de vos sam, siempre y todos los dias me saludas por msn, armus es parte de vos, siempre dandome manos y consejos, perdoname que no te di el espacio para que lo desarrolles, sos una re persona, perseverante y luchadora, ya vamos a tomar algo juntos y a hablar de armus, cuidate negro.
Branca:si no estas en pedo jajajjaja, na mentira, que buen tipo que sos renzo, no cambies nunca, siempre dispuesto a ayudar al usuario, recuerdo aun cuando te di el mod para soporte tecnico y no fallastes nunca, me alegra haberte tenido al lado mio en todas.
Bueno, gracias a todos, a los que me putean, a los que me apoyaron, a los que entran para chusmear pero estan, gracias.
Nunca dicen que hay que decir adios, capas es un hasta luego, pero al menos esta etapa termina.
Suerte a todos, a los que tengo en msn, seguiremos hablando, al resto que tengan lo mejor, me despido.
Tincho.
__________________
Volver arriba Ir abajo
https://armus.forosactivos.net
Clin
Admin
Clin


Cantidad de envíos : 61
Barra de actitud :
Una pregunta Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Una pregunta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 14/09/2008

Hoja de personaje
Stats: Stats
Level:
Una pregunta Left_bar_bleue2/400Una pregunta Empty_bar_bleue  (2/400)

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:38 am

Gohalien se fue culpa de ticho q tomava decisiones por si solas, martin desarmo la enpresa ... y ahora pato , se va a encargar de levantar armus nuevamente...
Ahora no mas exodia,no mas seraph... ahora si va a volver mucha gente Smile conosco varios.
Volver arriba Ir abajo
https://armus.forosactivos.net
quadcore
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 5
Barra de actitud :
Una pregunta Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Una pregunta Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 16/09/2008

Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:59 pm

che , posta martin desarmo la eNpresa? que hdp !!! menos mal que ahora vamos a tener nuestra propia eNpresa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pregunta Empty
MensajeTema: Re: Una pregunta   Una pregunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una pregunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Armus :: La Taberna-
Cambiar a: